Garantía

Garantía

Estimado Cliente,
Gracias por su preferencia, a continuación se detalla la póliza de garantía:

I.- Garantía limitada

Periodo de Garantía: 12 meses a todo producto ELSYS AMPLIMAX nuevo, siempre y cuando la falla sea de fábrica.
Venechile Technologies SPA otorga la siguiente cobertura de Garantía ante un producto con falla de fábrica: Reparación del producto, devolución del dinero, o cambio del producto.

La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura.

Tratándose de reparación, el dispositivo deberá ser enviado a sucursal Chilexpress Centro de Servicios Av. Vicuña Mackenna 819, Región Metropolitana de Santiago, a nombre de Venechile Technologies SPA RUT 77.115.409-3 y notificar el numero de guia de envio al correo contacto@venechile.cl, debiendo pagar el consumidor el valor del transporte o previo acuerdo entre Venechile Technologies SPA y el consumidor.

Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante Venechile Technologies SPA, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

Todo producto usado, de segunda categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

El servicio técnico tiene un plazo legal de 10 días hábiles (en situaciones normales) para informar si el equipo ingresado corresponde a un caso de garantía o no.

En base a esto hay dos opciones:
A.- Si con la evaluación técnica no se puede verificar garantía, debido a falta de información, el equipo será analizado directamente por el fabricante ELSYS siendo ellos quienes tomarán la decisión del caso.
B.- Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

II.- Garantía Satisfacción

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 10 días después de la fecha en que lo ha recibido, este deberá ser enviado a sucursal Chilexpress Avenida Irarrazaval 5686, Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, a nombre de Venechile Tecnologies SPA RUT 77.115.409-3 y notificar el numero de guia de envio al correo contacto@venechile.cl, debiendo pagar el Usuario el valor del transporte o previo acuerdo entre Venechile Tecnologies SPA y el Usuario.

Se aceptan cambios y devoluciones del 100% del valor del producto dentro de los primeros 10 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga en perfecto estado con todos sus accesorios y empaque original. Si la caja viene dañada se le devolverá el 90% del valor total del producto. Si los accesorios vienen dañados se le devolverá el 50% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios ni devoluciones. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la factura, boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

III.- Procedimientos de garantía

1.- Proporcionar un comprobante de compra, recibo, boleta o factura válido (para ventas directas de Venechile Tecnologies SPA).
2.- El producto no presenta signos de uso anormal o no autorizado, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
3.- El equipo posee intactas; las etiquetas del producto, los números de serie, las etiquetas hidrosensibles, la marca de prueba falsa.
4.- El equipo no presenta ningún indicio de desmontaje, modificación o instalación no autorizadas en el producto o componentes.
5.- La garantía no cubre la manipulación Indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.
6.-Se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

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